Catel de la obra de teatro "Un animal en mi almohada"

Esta historia nace de una necesidad personal expresiva muy concreta, pero como todas las historias terminan siendo ella la que se impone para ser contada. Hace muchos años que me pregunto en qué punto una historia de amor se tuerce y hace un viraje total hacia el odio más absoluto y la destrucción.

Vanesa Espín

REPARTO

 

Camila Viyuela, Concha Delgado, Laura Galan, Paula Iwasaki, Rebeca Hernando

 

FICHA ARTÍSTICA

 

Escenografía: Elisa Yrezabal
Vestuario: Almudena Bautista
Iluminación: Holga Rodríguez
Texto y dirección: Vanessa Espín
Ayudantes de dirección: Violeta Rodríguez y Alexandru Stanci

 

SINOPSIS

 

 

Eva es una mujer víctima de violencia de género que ya está casi recuperada y a punto de empezar una nueva vida. Gregorio acaba de salir de la cárcel después de intentar asesinar a Eva.

Una jueza ha dicho que ya está rehabilitado, ya puede quedarse con sus dos hijos. Ahora Eva tiene que decidir si confía en el hombre que la ha estado maltratando durante catorce años y que casi la mata, si vuelve con él para proteger a sus hijos, o si se escapa con ellos huyendo de la justicia y convirtiéndose en una fugitiva.

Esta historia nos cuenta el viaje que Eva tiene que hacer para poder salvar su vida y la de sus hijos. La terrible pugna que se establece entre la ley con su aplicación y la ley humana.

Fotografía de las actrices que participan en la obra de teatro"Un animal en mi almohada"

TEASER

 

PRENSA

 

Premio mejor dirección

Vanessa Espín, con “Un animal en mi almohada”, ganadora del XXIII Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad